Mejorar la erección naturalmente

Share Embed


Descripción

3 VÍAS PARA MEJORAR LA ERECCIÓN NATURALMENTE

Si estás leyendo esto es porque actualmente te encuentras buscando una forma de acabar con la disfunción eréctil y en consecuencia tener mejores erecciones.

Pues bien a continuación te daré unas muy buenas ideas para que puedas lograr tu objetivo de tener erecciones mucho más fuertes y prolongadas de manera totalmente natural y sin riesgos para tu salud.

Antes de empezar quiero contarte algo que sucede en la actualidad.

Si te tomas 5 minutos para revisar internet, te encontrarás con decenas de sitios que te ofrecerán múltiples “soluciones” para esta condición tan lamentable…hasta ahí parece todo muy bien.

Entonces ¿cuál es el problema?

Sucede que muchas de estas supuestas soluciones que te ofrecen provienen de fuentes de poca confianza y generalmente pueden estar fundamentadas en hechos que no se pueden comprobar y en lugar de ayudarte pueden causarte un gran perjuicio.

Haciendo esta salvedad, quiero que pasemos a lo importante. Te presentaré 3 alternativas altamente efectivas que te ayudarán a mejorar notoriamente tus erecciones y lo mejor de todo es que puedes aplicarlas desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Alternativa #1. Todo empieza en la dieta

En la última el que fácilmente puede ser uno de los más grandes descubrimientos en material de sexualidad masculina, fue el hecho de que se aceptaron que diversos aspectos de la dieta, tienen una marcada influencia en el desempeño sexual.

Te pongo un ejemplo…

Muchos alimentos que contienen un elemento antioxidante conocido como las antocianinas ayudan a aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, el cual fluye por todo tu cuerpo durante las relaciones sexuales.

Al ocurrir esto, los vasos sanguíneos de tus genitales pueden llegar a un punto de dilatación del 50% o incluso más, lo cual hace posible que el pene se llene de sangre oxigenada y llena de muchos nutrientes.

Algunos alimentos que cumplen estas características son: arándanos, moras y otras frutas de colores oscuros que puedes encontrar en casi todos los supermercados.

Alternativa #2: Haz ejercicio

Aunque te parezca increíble, si trotas un poco cada mañana puedes tener mejores erecciones e ir venciendo la impotencia poco a poco.

No te digo que hagas una maratón, puedes caminar a un ritmo ligero por 15 minutos, o hacer algo de yoga o incluso saltar la soga por un rato.

Lo que quiero que tengas en mente es que cada vez más se tiene consciencia de que el rendimiento sexual está ligado al estado físico general y muchas veces cuando cierto aspecto físico falla en tu cuerpo otro también presenta una deficiencia.

Para que lo tengas claro, te cuento que recientemente un estudio demostró que 30 minutos de ejercicio diario durante 1 mes, mejora increíblemente la resistencia sexual y aumenta a su vez la libido y el deseo.

Alternativa #3: Practica los ejercicios Kegel

Los famosos ejercicios Kegel han sido diseñados para fortalecer los músculos pélvicos y ayudan a mejorar el tamaño y fuerza de las erecciones de forma natural. Así mismo, también son efectivos aquellos ejercicios en los que se manipula el tejido esponjoso del pene, los cuales abren los vasos sanguíneos y hacen posible que más nutrientes en la sangre se desplacen a través de él.

Todo esto puede incrementar los niveles de óxido nítrico en la sangre que es vital para lograr erecciones muy fuertes y prolongadas.

Más información en blog sobre disfunción eréctil http://vivesinimpotencia.com/

Lihat lebih banyak...

Comentarios

Copyright © 2017 DATOSPDF Inc.