JODECUNA, UN DUENDE MALIGNO

August 3, 2017 | Autor: Jozp Elhz | Categoría: Literature, Financial Crisis of 2008/2009, Literatura, Corrupción, Gobiernos Locales, UNMSM
Share Embed


Descripción

Jodecuna
Érase un duende viejo llamado Jodecuna Maléfico con una conciencia muy torcida. En sus ratos de ocio solo tenía las únicas ganas de hacer la maldad como nunca jamás a cualquier individuo o colectivo que le pareciese que pretendía progresar o hacer valer derechos justos. En sus ratos ocupados planeaba y ejecutaba todo tipo de maldades como para hacerle la competencia al propio diablo, es más, pensaba y piensa que no debe existir ningún ser más cruel que él por eso no está de acuerdo con que Lucifer sea más famoso que él. Hace todo, no lo posible, sino lo imposible para ganarle la partida al rey de los males. Está tan ocupado con esta misión que ha tomado posesión en el cuerpo de muchos nobles inocentes, muchos de corazón justo y equitativo sobre todo el cuerpo de los caritativos como el humilde e incansable servidor público Gaudencio Yallicuna Dávila que a duras penas logró un puesto clave para cumplir con su noble misión de servir a la comunidad estudiantil. Sí, este pobre hombre en sus ansias de servir con toda pasión logró la simpatía no de pocos sino de todos cuanto le rodean y como recompensa le dieron el doble cargo de jefe se seguridad y bienestar en la Universidad San Marcos. Este hombre de un corazón solo comparable con la de Jesús fue poseído por el ser más vil y ambicioso Jodecuna y ahora es dominado y dirigido en todo lo que hace por este. Jodecuna Maléfico estaba tan abocado en su misión de socavar la humanidad entera en un oscuro y eterno sufrimiento, fue cuando el propio jefe del infierno sintió que tenía un terrible competidor en la pesca de las almas. Lucifer no se quedó con las manos cruzadas sino se apresuró y también tomó posesión. Desde entonces luchan para tomar control de quien es el campeón de la maldad en el mismo cuerpo. A veces logra triunfar Lucifer pero generalmente gana el Jodecuna Maléfico por su incomparable ambición de dañar cuanto puede al pobre Gaudencio. Es tal su voracidad por la maldad que Jodecuna ya no espera como lo haría Lucifer, a que los humanos hagan la maldad por la voluntad, sino que hace sin reservas maldades a la gente. Gaudencio ya perdió la conciencia de cuál es la bondad y no recuerda que hacía solo la bondad hacía a sus semejantes. Yallicuna ahora poseído por los dos maldades o mejor dicho Lucifer y Jodecuna Maléfico son que utilizan el cuerpo sin culpa para cometer todo tipo de atropellos y crímenes imperdonables.
El más malo de sus maldades de Maléfico duende ha sido, como si estuviera ensañado contra los humildes estudiantes provincianos de escasos recursos que dependen de la caridad de bienestar universitario, hacerlos pasar todo tipo de penalidades extremas. Como si eso fuera poco somete a los estudiantes a torturas de hambre quitándoles la comida y devorándolo todo como un monstruo voraz. Dejarles beber una gota de agua a los estudiantes sería una bondad insoportable, tanto que hasta calambres cerebrales le provoca. Es por eso que ni una pisca de bondad cabe en la conciencia de este duende. A veces se aburre torturando a los estudiantes provincianos entonces orienta su voluntad cruel hacia otro sector haciendo procesos disciplinarios a cualquier estudiante o trabajador de la Universidad, mejor dicho torturas inhumanas tan bestiales que hasta Lucifer se sorprende de tamaña maldad y parece que esto fuera una forma de divertirse o tal vez desestrezarse desentraña a los pobre diablos para devoralos los músculos y succionarles el seso. Como ve que Lucifer no puede competir con tamaña maldad optó por poseer el cuerpo del también noble y servicial Cotillo Zegarra, rector de la misma universidad. A diferencia de Jodecuna Lucifer incluso en su competencia contra el duende, como si se tratara de deporte, utiliza camiseta oscura como un símbolo de las tinieblas infernales. Mientras tanto el duende no pierde tiempo en arreglos de apariencia sino ocupa su valioso tiempo en despellejar y coleccionar los ojos extirpados de los estudiantes así como su increíble colección de un millón de lenguas humanas cercenadas de cada víctima caído. Y como si eso fuera algo ligero a los ciego y mudos los deja vivir en espacios cercados por espinos cuyo filo podría atravesar como si se tratara de anticuchos a los pobres desgraciados. Lo que es todo un éxito en su quehacer motivo incluso de fiesta es el rellenado con metal caliente líquido en los oídos de los invidentes o mudos de nacimiento, de tal modo quedan como zombis intentando morir a falta de oxígeno. Con todo esto Lucifer pudo competir y repetir a su modo tentándolos a caer en sus trampas infalibles, pero lo que no pudo es con la increíble hazaña que logró Jodecuna Maléfico al amputar los brazos y piernas y luego colgar sujetando con alambre de los testículos o senos según sea el caso a cada ciego o sordomudo. En cada poste eléctrico logra colgar como a diez desafortunados que mueren después de horas de desangrado. De este acto brutal hasta el amo del infierno sintió compasión por los infortunados estudiantes. Pero lo que hará temer al mundo entero y quién sabe al propio dios es lo que viene planeando y que aún no lleva acabo en la UNMSM.
–Líbranos señor de esta horrenda y cruel suerte –gritan los sobrevivientes.
–Óyenos Cristo nuestros lamentos y súplicas –gimen los abandonados por su dios.
–la maldad acaba de comenzar ¡Qué emoción! ahora podré ver buenitos sufriendo como mujer en parto –dice Jodecuna en una expresión cruel y tono enfermizo que espanta a cualquier santo–, qué suerte que nadie se interponga en mis proyectos espantosos; espero que el incapaz de Lucifer no intente quejarse con el igualmente incapaz de jehová o como sellame ese disque dios.
Mientras los cielos son encantados por el canto de los ángeles el mundo es aterrado por el sadismo del ser que no posee ni una pisca de bondad ni consideración tanto que sentiría placer si se hace daño así mismo.
Lo curioso de este ser es que por efectos del azar y la suerte tuvo la genial elección de un lugar específico, para cometer sus más crueles males, la residencia de la universidad San Marcos, es aquí es donde quiere dar vida al proyecto más vil que la humanidad jamás conoció. Ya inició con algunos ensayos de la expresión de su poder brutal. Primero a denunciado ante su misma corte precedida e integrada tan solo por él mismo a los estudiantes de escasos recursos económicos argumentando que solo deben de masticar aire pero aire con gas lacrimógena. Segundo dar juicio con torturas incluido a dichos famélicos para que puedan perder los sentidos como el ojo, oído, y la boca de tal modo no podrán ni quejarse o ver quien los tortura pero podrán sentir los dolores que le infringirá.

Lihat lebih banyak...

Comentarios

Copyright © 2017 DATOSPDF Inc.