Interrogatorio: Una revisión por pares académicos de la literatura (Últimos 10 años)

Share Embed


Descripción

Interrogatorio: Una revisión por pares académicos de la literatura
(Últimos 10 años)

Una demanda de integridad

"Durante mucho tiempo no he dicho lo que creo que ni me creo nunca lo que digo y si es que me da la casualidad de decir la verdad, me escondo entre tantas mentiras, que es difícil de encontrar." (p. 59 )

Nicolás Maquiavelo (1513)

El estadista Maquiavelo sabía la importancia de la integridad como él escribió las palabras anteriores, que infieren la preocupación por la protección de sus pensamientos internos de los adversarios que no podía confiar. La demanda de integridad nunca ha sido mayor. Las áreas que necesitan más integridad y la confianza se pueden encontrar dentro de las relaciones personales, dentro de los sectores de empleo, y para todas las posiciones que requieren confianza. El gobierno federal de Estados Unidos ha examinado rutinariamente personal que buscan puestos de confianza en que sus deberes les exige ser custodios de la confianza del público. El personal de estos puestos requieren un intenso escrutinio como requisito previo antes de la celebración de estos nombramientos porque sus deberes les da derecho a tener acceso a información sensible. Las personas con la autoridad para conocer, gestionar y confiar con dicha información también están obligados a tener una integridad incuestionable. Estas personas deben ser de confianza para servir a un bien mayor y tener la plena confianza de aquellos a quienes sirven. Por lo tanto, el reto es que la sociedad para encontrar personal calificado para servir en puestos de confianza.
El gobierno federal de los Estados Unidos tiene un proceso de selección establecido para determinar la idoneidad del personal que traten de acceder a puestos de trabajo que permitan el acceso a la información sensible. El proceso de selección ha sido llamada la autorización de seguridad proceso de concesión y criterios para la determinación de este proceso ha sido claramente definido con una intensidad creciente de escrutinio que el nivel de la liquidación de los aumentos. Los procesos de depuración han crecido hasta convertirse en las principales industrias en que las empresas especializadas en el procesamiento de liquidación han creado, proliferado, y convertido en iconos comerciales.
El objetivo principal de los esfuerzos de estas empresas es evaluar la idoneidad de una persona antes de conceder esa persona, el acceso a un puesto de confianza y responsabilidad. Además, el objetivo final es determinar una forma de garantizar que las personas con la autoridad para ocupar cargos de confianza seguirá actuando de tal manera que sus acciones merecen la confianza que tuvo lugar en ellos. Por último, durante las investigaciones en la búsqueda de la verdad es la meta, el mismo principio se aplica: la determinación de los medios más eficaces de investigación de antecedentes de personas para cargos de confianza.
En aquellas situaciones en las que el investigador ha desarrollado una prueba que corrobora durante un interrogatorio, una batalla de voluntades puede desarrollarse entre un investigador y el sospechoso. El sospechoso no puede estar dispuesto a decir la verdad, mientras que el investigador podría insistir en que el sospechoso digo la verdad; esta situación se llama un punto muerto. El investigador tiene que vencer la voluntad del sospechoso a través de los interrogatorios a llegar a la verdad u obtener una confesión. Durante mucho tiempo, los seres humanos han intentado muchos métodos que dicen ser medio eficaz para la obtención de la verdad de un sujeto reticente. Cosas tales como la tortura se han utilizado para persuadir al titular de la información reacios a decir la verdad. Sueros de la verdad o drogas hipnóticas anestésicos también se han sugerido para inducir sospechosos reticentes a hablar en un interrogatorio; sin embargo, muchos de estos métodos son violaciónes de los derechos constitucionales de los Estados Unidos del debido proceso y los derechos humanos. Durante un interrogatorio, uno debe operar dentro de los lineamientos de la jurisprudencia estadounidense de justicia penal para obtener confesiones, con la adhesión plena a las garantías procesales para el acusado.
La industria de la aplicación de la ley y de inteligencia de seguridad tiene un vasto arsenal de técnicas y métodos que se utilizan durante las entrevistas e interrogatorios. Sin embargo, los practicantes novatos han de intentar encontrar soluciones rápidas para la obtención de información, que a menudo crea controversia acerca de las prácticas comunes de la obtención de información. Las tendencias de estos novatos han puesto en tela de juicio las metodologías establecidas a largo relativos a las mejores prácticas de interrogatorio. Por último, existe una pequeña cantidad de estudios académicos revisados por pares sobre el tema de los interrogatorios, y existen pocos estudios en relación con el subconjunto de desarrollo del tema dentro del tipo de interrogatorios llamado la narración de historias.
La jurisprudencia, las cuestiones morales, y la eficacia
Literatura abordar el crecimiento de interrogatorio refleja de nuevo a Souris, que cuestionaron las técnicas de interrogatorio de la policía y las autoridades judiciales "como un flagrante desprecio de la ley [de Estados Unidos] en su persecución despiadada de los delincuentes mientras se muestra el desprecio por los derechos de los demás [en ese tiempo]" (. p 252). En su extenso análisis de la jurisprudencia penal en dichos estatutos relacionados con los interrogatorios y los derechos del acusado al debido proceso, Thompson proporcionó los impactos de las decisiones de la Corte Suprema de Estados Unidos de la época de los casos de Miranda v. Arizona y Escobedo v. Illinois. En ambos casos, la Corte Suprema de Estados Unidos llevó a cabo en favor de los acusados, cuyos derechos constitucionales bajo las leyes del debido proceso de la Cuarta Enmienda habían sido violados. Asimismo, el Tribunal considera que la Decimocuarta Enmienda también había sido violada, Thompson. Las autoridades policiales han utilizado el resultado de estos casos como puntos de referencia para operar en situaciones de campo relacionados con el interrogatorio, seguimiento, embargo y privación de la libertad.
Kassin cuestionó la pertinencia de las confesiones criminales levantando dudas sobre la técnica de la maximización y minimización de interrogatorio utilizados por la policía e hizo inferencias que la táctica podría generar coaccionados cumplimiento y producir bajo coacción, internaliza confesiones falsas. Los practicantes de todas las formas de interrogatorio comúnmente utilizan esta técnica. La técnica utiliza subterfugios, engaños, o el engaño para que el demandado cree que el interrogador está en su lado a racionalizar el hecho ilícito cometido por el acusado. La explicación que se da a un acusado cuando el interrogador está minimizando el hecho ilícito es cuidadosamente coreografiado para asegurar que el interrogador no es juzgar, proporcionando sus opiniones personales, o está proclamando el acto era lo correcto a hacer. El interrogador podría decir que el acusado podría haber pensado que era lo correcto a hacer, pero nunca los pasos sobre la línea por condonar oficialmente el acto. Esta técnica durante mucho tiempo ha sido aprobado por la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos se remonta a los casos de 1966 Miranda y Escobedo.
Enfrentamiento policial de un sospechoso en una sala de interrogatorios representa uno de los encuentros más directos que un ciudadano puede tener con su gobierno. Neubauer planteó la cuestión de que las técnicas de interrogatorio de persuasión y manipulación están en consonancia con los Estados Unidos directrices constitucionales del debido proceso. Sin embargo, Inbau proporcionó la plantilla para las prácticas aceptables en relación con los interrogatorios y entrevistas. Carrington (1977) describió los impactos Inbau hizo en la industria de los interrogatorios cuando discutió el debido proceso, la protección de los derechos de los sospechosos, y el mantenimiento de la premisa de que la evidencia debe señalar el camino, sin presunción de condenar sólo a los culpables.
Wakefield afirmó que los jueces y los jurados deben evaluar de cerca las retracciones de las confesiones hechas por los acusados de delitos cuando se utilizan ciertos policiales tácticas interrogational. Sin embargo, Einesman informó la decisión de referencia la Corte Suprema de Estados Unidos hecha por el desplazamiento de los puntos de vista sobre la admisibilidad de las confesiones mediante el reconocimiento de que los agentes de policía suelen utilizar técnicas de interrogatorio sofisticados. Esta perspectiva revalidó la responsabilidad que la policía tiene que asesorar a los sujetos de su derecho a guardar silencio, el derecho a un abogado, y sus privilegios en relación con las salvaguardias contra la autoincriminación. Estos derechos fueron prescritas en los 1966 Miranda y Escobedo casos.
Emergentes opiniones por los estudiosos de incide sobre el debido proceso
La marea de más protección para los derechos de los acusados criminales "sólo hizo que el reto de condenar a los culpables más difícil. Hansen proporciona una idea de cómo lidiar con el fraude de los empleados cuando afirmó que uno debe primero entender la psicología del ladrón. Hansen explicó además la necesidad de desarrollar estrategias y técnicas para obtener confesiones legales de interrogatorio y sugirió que las tácticas guile eran apropiados. El argumento de Hansen parecía recibir una refutación en el estudio realizado por Magid que planteó dudas sobre la necesidad de limitar el uso de técnicas de interrogatorio policial engañosas. Magid expresó desconfianza en los interrogatorios de la policía cuando se utilizó el engaño que infiere un compendio de los Estados Unidos debido proceso constitucional.
Continuando con la discusión, Erikkson cree que los enfoques de nuevo desarrollo en el campo de interrogatorio no eran verdaderamente nueva, pero fueron revisados por los profesionales de los métodos anteriores. Erikkson examinó varios enfoques a interrogatorios donde tácticas como el interrogatorio humillante de sospechosos o en que las confesiones se consiguieron por medios coercitivos. Sin embargo, estas tácticas son consideradas ilegales e ineficaces.
Kassin actualizó su estudio anterior con las sugeridas tres categorías que explican el déficit al obtener confesiones durante la intensidad de un interrogatorio:
"(A) Los investigadores cometen errores falsos positivos por presumiendo sospechosos inocentes son culpables; (B) los investigadores creen ingenuamente en la transparencia [sospechosos] inocencia, sospechosos inocentes que renuncian a sus derechos; y, (d) a sospechosos inocentes [son susceptibles a] provocación de interrogatorios altamente confrontación cuando acusó de mala conducta." (p. 216).
Estas afirmaciones de Kassin están poniendo de relieve los aspectos del interrogatorio durante su flujo y reflujo. Sin embargo, Murdock discutió el uso de perfiles de comportamiento como complemento de técnicas de interrogatorio para identificar la conducta engañosa en las entrevistas e interrogatorios. El estudio de Murdock es un buen segue a la siguiente sección que trata sobre la investigación que identifica deficiencias con ciertas técnicas de interrogatorio.
Concéntrese en metodologías específicas utilizadas por los profesionales
Russano reveló que las técnicas de interrogatorio como la minimización y ofertas de clemencia mostró resultados interesantes cuando se realiza un estudio de laboratorio con los participantes universitarios. Los resultados reflejan un aumento de los sospechosos culpables confesando fechorías que habían cometido mientras los ingresos de los sujetos inocentes 'a las mismas acusaciones se redujo significativamente. Gilbert levantó la creciente preocupación de determinar el número de acusados de delitos penales injustamente han sido ejecutados debido a confesiones falsas. Gilbert sugirió que la causa de falsas confesiones era muy diversa, y la competencia de la demandada en lugar de las técnicas de interrogatorio puede haber producido la confesión.
Stapleton introduce un criterio adicional para la evaluación mediante el uso de la amenaza de una prueba de polígrafo durante los interrogatorios como una táctica psicológica para obtener confesiones. El estudio reveló que los sospechosos inocentes reportaron menos ansiedad que los sospechosos culpables cuando se expone a la táctica psicológica de la verificación de la verdad mediante el uso de la prueba del polígrafo durante el interrogatorio. Ruffin mencionó el género histórico de la protección de Miranda por la exploración de las percepciones de los agentes del orden cuando los agentes utilizan artimañas como técnica de interrogatorio para obtener confesiones de irregularidades. Los resultados del estudio reflejan que los funcionarios creían que sus técnicas eran ética y profesional y no violan el espíritu o principios de Miranda. Esta es una perspectiva importante porque perspicacia profesionales y las actitudes de los profesionales, ya que ejecutan sus funciones son a menudo pasados por alto.
Butterfield dirigió las metodologías con técnicas como el "nombre de goteo", la identidad de una persona reconocida en el transcurso de un interrogatorio como una táctica psicológica coercitiva sobre el sospechoso, o utilizando el enfoque de racionalización con un sospechoso de convencer a él o ella para confesar. El enfoque de racionalización se define como el medio de la racionalización de la motivación de un delito mediante la extracción de una carga o responsabilidad a los culpables de un hecho ilícito. Otros métodos que se indican son la técnica carpeta que tiene el interrogador continuamente hacen referencia a un archivo que se percibe que tiene información incriminatoria pero nunca mostrando el sospechoso el contenido del archivo; o, "yo estoy haga usted está equivocado" técnica que acusa al sospechoso de delito a sólo más tarde se retractara la alegación como una táctica psicológica para ganar la empatía emocional del sospechoso para falsamente le acusador. Aunque los profesionales en el campo utilizan estas técnicas, muchos son de confrontación y son a menudo contraproducentes con los sospechosos durante los interrogatorios. El riesgo de perder la relación con un sospechoso se incrementa cuando los sospechosos intuyen que el interrogador está tratando de descubrir su maldad o culpabilidad en un delito que ha cometido. Todos los métodos delineados son de alto riesgo y, comprensiblemente, atraen la atención desfavorable de esos defensores preocupados por el debido proceso para los acusados.
Cullen planteó la cuestión de la utilización de la herramienta de colaboración del proceso polígrafo como medio de extraer la verdad con su discusión de los aspectos técnicos de la técnica de ensayo pregunta comparación (CQT) durante los exámenes de polígrafo. Un examen de polígrafo desfavorable es a menudo las gratificaciones para el inicio de un interrogatorio. El CQT para exámenes de polígrafo está diseñado para tener sujetos responden a las preguntas pertinentes sobre una prueba que se fusionó con preguntas de comparación que están diseñados para ser más preocupante, sensible y de preocupación para un sujeto de prueba. Las preguntas relevantes son el foco principal en una prueba CQT porque estas preguntas son evaluados por la exactitud, veracidad, y los niveles de sensibilidad. Lo ideal sería que los sujetos de prueba que muestran respuestas veraces sobre cuestiones pertinentes exhibirán preocupaciones menos preocupantes, sensibles, o fisiológicas sobre cuestiones relevantes que en cuestiones de comparación, que están diseñados para ser más preocupante para sujeto de prueba. La idea detrás de la CQT es que el sujeto de la prueba va a reaccionar a la tensión más fuerte a las preguntas de comparación que a las preguntas pertinentes. Los sujetos de prueba que responden más stressfully a preguntas relevantes se consideran engañosa, lo que significa que no están diciendo la verdad completa a una pregunta específica pertinente en la prueba. Estos resultados podrían ser la base de un interrogatorio por el examinador.
El estudio de Cullen ilustra uno de los diversos medios interrogadores tratan de utilizar para obtener acceso a la mentalidad psicológica de un sujeto potencialmente reticentes cuando les hacen preguntas directas durante una entrevista. Exhibiendo aumentos repentinos de estrés fisiológico en las cuestiones pertinentes a menudo, como se mencionó anteriormente, las gratificaciones para el comienzo de un interrogatorio. Una vez que las respuestas fisiológicas son evidentes en las preguntas pertinentes el próximo paso para el interrogador es interrogar. La siguiente sección desarrollará las teorías detrás de las técnicas de la narración de historias como esas técnicas son contrastados con los métodos de desarrollo el tema elicitación durante el interrogatorio.
Wakefield y Underwager plantearon las inquietudes de los policías que participan en los interrogatorios engañosas y coercitivas para obtener confesiones mediante el uso de tácticas que presta un acusado vulnerables y confundido por lo tanto proporcionar una confesión bajo la coacción de un interrogador. Sugirieron que los jueces y los jurados tenían que evaluar la totalidad de las circunstancias para determinar si las técnicas utilizadas y los efectos de estas tácticas en el acusado en particular fuera pesan el dilema de violar los derechos al debido proceso del acusado. Kassin planteó la cuestión de las técnicas de maximización y minimización, como se mencionó anteriormente, como medidas que son equivalentes a las falsas confesiones bajo coacción conformes y coaccionados interiorizado, que normalmente sean desautorizados. Kassin siguió los argumentos de aplicación de la ley para obtener condenas erróneas obtenidos a través de confesiones muestra la fuerte oposición de algunos estudiosos sobre ciertas prácticas profesionales han utilizado en relación con los interrogatorios, y al no corroborar confesiones ya sea verdadero y falso.



Cuenta cuentos versus desarrollo tema: la comunicación con los interrogatorios
Egan se refirió a la narración de historias como una de las lenguas humanas más antiguas que precede a otras formas de expresión de comunicación, tales como canciones, la danza, la pintura de cuadros, o dibujar símbolos para describir una actividad. El poder de la narrativa de integrar experiencias vividas captura la esencia de un evento o serie de eventos que en última instancia da identidad y propósito a una persona, un pueblo o una cultura. Ese poder de la narrativa es la conexión con éxito, que forma el significado de la comunicación y es el mismo, los interrogadores de conexión deseados buscan con sospechosos reticentes.
Malo y Bullard declarado que los hispanos, nativos americanos, los afroamericanos, los irlandeses, y otras culturas en los Estados Unidos tienen una larga historia con el uso de la técnica de la narración de historias. Según Malo y Bullard algunas de las habilidades más importantes que se pueden obtener a partir de la narración de historias son: "(1) la comprensión del vocabulario; (2) internalización de carácter; (3) la visualización; (4) los ritmos naturales y los patrones de la lengua; (5) figuras del lenguaje y metáforas; (6) habilidades de predicción; (7) capacidad de escucha y que asisten; y (8) autoconcepto saludable "(p. 3). Estos conceptos son los puentes de comunicación que también son aplicables en entornos interrogational con sospechosos reticentes.
En un estudio diferente, Grady discutió el ingrediente importante de la evaluación de la conducta, mientras que la realización de un interrogatorio. Grady examinó el proceso de capacidad de los padres para detectar la comunicación engañosa de sus hijos a través de este tipo de estrategias de comunicación como el sondeo de información y haciendo preguntas repetitivas y directos como en un entorno de interrogatorios. El estudio expone los retos que los padres, al igual que los investigadores, la experiencia cuando se trata de obtener información de los sujetos reticentes que están tratando de identificar técnicas de obtención del interrogador para poder derrotarlos. El esfuerzo antes mencionado para identificar estrategias técnica de obtención del interrogador se llama contramedidas y será discutido más adelante en esta sección bajo el tema de la evaluación de la conducta. El estudio de Grady ilustra el desafío como investigador prácticamente intenta obtener información. Por el contrario, en un estudio realizado por Dana-Kirby, el foco se dirigió en la metodología de discernir la verdad del engaño con el análisis de contenido basada en criterios (CBCA) cuando los investigadores analizan las declaraciones. Esta metodología examina video interrogatorio, críticas transcripciones escritas, u observa la configuración de entrevistas virtuales como medio de determinar la autenticidad, la veracidad, o el engaño en la comunicación. En ambos estudios con Dana-Kirby y Grady el resto enfoque en la evaluación de los datos que se deriva de una persona en una virtual fue o de evaluación de estados de forma remota a través de transcripciones, grabaciones o observaciones de cinta de vídeo para determinar la veracidad de una persona.
Rapport elicitación base y comunicación
Yeschke discutieron la importancia de la relación y la escucha activa durante las sesiones de interrogatorio. Yeschke creían que "la confianza mutua y la confianza son difíciles de establecer en una entrevista" (p. 72), y el reto del interrogador es ganar esa confianza. Establecer una relación con una persona mediante el establecimiento de una relación requiere tiempo, paciencia y requiere empatía y comunicación efectiva. La noción de compromiso de colaboración es el foco de tales elicitación y la comunicación basada en la relación. El proceso de interrogatorio convencional es una relación de confrontación en la que dos mentes son diametralmente opuestas y luchan unos contra otros. El interrogador está tratando de obtener la verdad, y el entrevistado está tratando por todos los medios de ocultar la verdad. Yeschke tanto, argumentó que era esencial que los interrogadores para leer el lenguaje corporal como forma de entender lo que el entrevistado está diciendo o no diciendo a través de señales no verbales como "la postura, el movimiento, los gestos, la expresión facial y el contacto visual" (p. 83) que son claves importantes.
Inbau, Reid, Buckley, y Jayne también hicieron hincapié en la importancia de aprender a evaluar el comportamiento del sujeto porque "Un sujeto que es adecuadamente socializado y mentalmente sana puede experimentar ansiedad cuando miente" (p.131). Esa ansiedad puede resultar en dar un indicador de la perspectiva interna de los pensamientos de la verdad de un sujeto. , Inbau et al. explicado,
Luz testigo comportamientos paralingüísticos, como un retraso antes de responder o comportamientos no verbales como un cambio en la postura o una mano que en contacto con la cara [podrían ser indicadores de comportamientos no verbales engañosas]. Cada uno de estos comportamientos, a su manera, ayuda a reducir el [...] ansiedad interna experimentó debido a la mentira. (. P 131)
Por lo tanto, el aspecto importante para entender las claves de la conducta no verbal es saber lo que se dice, lo que no se dice, y se está mostrando qué conductas o no se está visualizando. Inbau, Reid, Buckley y Jayne declaró que las Reid Nueve pasos de la interrogación se practican por muchos en cumplimiento de la ley como un medio para la obtención de la verdad de los temas reticentes. Los nueve pasos de la técnica Reid son los siguientes:
La confrontación directa y positiva (en esencia hacer una acusación directa al sospechoso) (a) Tema Desarrollo (en esencia desarrollar un puente para los sospechosos negaciones de la acusación), (b) Las denegaciones de manipulación, (c) Superar objeciones, (d) Contratación y retención de la atención de un sospechoso, (e) Manejo de Pasivos del estado de ánimo del sospechoso, (f) La presentación de una pregunta Alternativa, (g) Tener el sospechoso oralmente relacionar diversos detalles de la infracción, (h) convertir una confesión oral en una declaración escrita (Inbau, et al, p.209)
Estos pasos requieren el compromiso total, con un sospechoso con el que el interrogador tiene una relación establecida. La intimidación, hostilidad, o el establecimiento de distancia entre el interrogador y el sospechoso no son métodos que se sugieren cuando se utiliza la técnica de Reid. La técnica de Reid es muy eficaz y cumple plenamente con los Estados Unidos jurisprudencia constitucional y pautas del debido proceso. Un componente importante dentro de la técnica de Reid es el esfuerzo por desarrollar temas como medio de proporcionar una vía para que el tema de confesar. Los temas se definen por Reid como la analogía que se cuenta por el interrogador, que es paralela a la maldad que fue hecho por un sujeto. La analogía es un escenario que se cuenta para minimizar las acciones del sujeto, que él o convenzan a ella que una confesión puede ser más fácil de hacer para el sujeto después de escuchar el tema. Temas en desarrollo se realiza comúnmente durante el uso de la técnica de Reid entre la Adquisición / retención de la atención de un sospechoso por etapas a través de la presentación de una fase pregunta Alternativa. La técnica de interrogatorio Reid es a menudo complementaria con otras técnicas que evalúan el comportamiento no verbal para el engaño o la veracidad como indicativo de estudios de Ekman.
Evaluación de la conducta y el interrogatorio
Ekman ha realizado extensos estudios sobre el concepto de reconocimiento facial en relación con la expresión emocional y el comportamiento no verbal que creó el gráfico interactivo que se basa en el concepto de formación de micro expresión que puede detectar con precisión las emociones de una persona a través de la observación visual de su facial expresiones. El estudio de Ekman ofrece observadores entrenados con la capacidad de capturar, en momentos virtuales, los verdaderos sentimientos emocionales de una persona simplemente observando las expresiones faciales mientras el sujeto está hablando. Categorías científicas alternativas como las áreas desarrolladas por Ekman son mejoras valiosas a los profesionales que buscan entender virtuales sobre pensamientos internos de los sujetos durante las sesiones de interrogatorio.
El aspecto específico de la narración como un potenciador durante los ajustes interrogational es un elemento natural que se ajusta bien dentro de la técnica Reid como un complemento de desarrollo del tema. Existen pocas fuentes empíricas de que la narración de historias de referencia como una mejora de la obtención de información en situaciones interrogational. Westcott y Kynan investigaron la utilidad de un enfoque de la narración de historias a determinar con mayor claridad los aspectos de la información obtenida de las entrevistas de investigación con niños sospechosos de haber abusado sexualmente. Westcott y Kynan declaró: "Los niños sospechosos de ser abusados sexualmente pueden tener dificultades para manipular los símbolos en un formato narrativo cuando se les pide describir en palabras actos íntimos y posiblemente embarazosas para los que no pueden conocer la terminología correcta" (p. 39 ). Relatos han sido utilizados para reducir la brecha que los menores cuenten sus historias embarazosas ya menudo sensibles.
Glazer y Marcum utilizan la narración de historias metodología para ayudar a los niños que habían experimentado la muerte de un familiar o amigo "el estudio se realizó para documentar la eficacia de la narración de historias como una técnica de intervención con los niños que habían perdido a un ser querido a través de la muerte" ( Pág. 1). Los resultados apoyan la teoría de que los niños son capaces de utilizar la narrativa para expresar el dolor y la pérdida y que las ilustraciones pueden ayudar en la expresión de ambas experiencias.
La conducta verbal y no verbal
La ciencia de los indicadores verbales, tales como el uso de palabras o la frecuencia de ciertos usos de las palabras tiene alguna validez en el campo de la evaluación de la conducta. Inbau, Reid, y Buckley mostraron que el uso de condición respuestas a las preguntas directas es un indicador de una persona engañosa. Como Inbau et al. demostrado, una persona mentirosa lo más probable es proporcionar
Una respuesta tardía, seguida de un rotundo "no".
Cualificaciones adjuntos a respuestas
Una declaración tardía, como 'Déjame ver ahora ". Acompañado por una apariencia de una profunda reflexión antes de contestar
Una disculpa o declararse 'no' (p. 49)
Todos estos son ejemplos de respuestas verbales de una persona falsa. En esencia, si se le pregunta a un sospechoso "¿Dejó su casa a las 12 horas?", La respuesta de un sujeto veraz puede ser "Sí" o "No" Una persona que practica el engaño puede contestar con una respuesta condicional de "Alrededor de ese tiempo ... "o" Fue alrededor de ese tiempo. "Inbau et al. explicaron que esas respuestas son así a menudo condicional, no directa y suelen ser ambiguos.
Otros indicadores verbales también pueden evaluarse para conductas veraces o engañosos a través de la observación. Inbau et al. siempre que la siguiente lista de dichos evaluadores:
(A) Índice de velocidad de un sujeto, (b) Frecuencia de las pausas en el habla, (c) Frecuencia de una inserción de la palabra 'ah' utilizado en el habla, (d) Número de segundos de un aversiones mirada, (e) Frecuencia de sonrisas y risas, (f) Frecuencia de auto-manipulaciones, (g) de frecuencia de movimientos de la cabeza, (h) Frecuencia de los movimientos del tronco, (i) Frecuencia de los ilustradores. (. P 46).
Todas estas técnicas complementarias son potenciadores que proporcionan pistas para los investigadores durante los interrogatorios.
Análisis de interrogación
El Reid Escuela de Entrevista e Interrogatorio Juan enseña los nueve pasos de interrogatorio. Algunas de las técnicas utilizadas en la transcripción de arriba se basan en la técnica de Reid para ser interrogado como se indica a continuación. Una explicación de cada técnica que se utilizó durante el interrogatorio se muestra, así como el resultado deseado de por qué se utilizó la técnica durante la sesión. El lector también en cuenta que la técnica de interrogatorio, junto con el uso del método de contar historias se muestra en la transcripción de cómo el método de contar historias puede fusionarse de manera invisible en el proceso de interrogación.
Interrumpir negaciones
La colocación de una mano abierta en la cara del sospechoso para mostrar con la animación que el interrogador está insistiendo en que el examinado sea silencioso y deja hablar es una técnica de Reid. Interrumpir negaciones de un sospechoso al tiempo que proporciona un tema es un método común utilizado por los interrogadores entrenados Reid INBAU, Reid, Buckley, y Jayne, B .. Negarse a permitir que el examinado a persistir con sus negativas y que le obligó a escuchar el interrogador toma lejos la fuerza psicológica de la persona examinada. Permitir que el examinado para confirmar verbalmente sus reiteradas negativas refuerza su engaño que él no había cometido ninguna imprudencia.
 Minimización
Walters lista de 11 formas de mecanismos de defensa del ego que Sigmund Freud reconoció como comportamientos naturales seres humanos usan para protegerse de un trauma emocional. Minimizando es una estrategia común utilizado por los interrogadores para minimizar fechoría para obtener confesiones. Walters define minimización como "La disminución del nivel de significación de las acciones inaceptables de uno describiéndolos en socialmente más aceptable términos o con explicaciones más aceptables" (p. 301).
La mala postura y otros comportamientos no verbales
Postura corporal del examinado como él se sienta en una silla puede ser un indicio relevante de engaño expuesto en una expresión no verbal. Inbau, Reid, y Buckley explicó que postura corporal de un sospechoso también puede ser muy revelador. Un sospechoso inocente generalmente sentarse derecho, pero no rígida, directamente colocado delante del interrogador [...] el sospechoso culpable puede sentarse en una postura con los codos pegados a su lado, o los brazos puede ser plegada y bloqueada delante, acompañado quizás por el cruce de piernas en las rodillas o los tobillos ... "(p. 53)
Tomando nota de las numerosas veces que el examinado exhibió gestos corporales como la caída en su silla, respondiendo preguntas sin mirar el interrogador, o cruzando los brazos sobre el pecho indica que era físicamente y resistente emocionalmente a lo que se decía. Estos indicadores no verbales se les enseña a todos los interrogadores entrenados Reid como las acciones que se pueden asociar con conductas no verbales engañosas de sospechosos interrogados.
La pregunta Alternativa
La pregunta alternativa se utilizó en el escenario representado en el estudio que pronto será publicado por el autor de este artículo en el que se muestra una ilustración de la técnica de la narración de historias. En esta ilustración, alumno se le ofreció la oportunidad de admitir su fechoría. Se pidió a la persona examinada, "Así que, Bob, tome un momento antes de contestar la siguiente pregunta. ¿Es una cosa seria que has hecho aquí Bob o es sólo una ocurrencia de una o dos veces en la que ha tenido relaciones sexuales con un menor de edad? "Inbau, Reid, Buckley, y Jayne explicó que la cuestión alternativa se utiliza para obtener una declarativa respuesta presentándolo "En términos de un claro contraste entre dos opciones opuestas; por ejemplo, 'Joe, es esta la primera vez que hiciste algo como esto, o tiene sucedió muchas veces antes?' "(Pág. 352). El interrogador ha definido los parámetros de las buenas, malas, más preferido, y menos preferidos perspectivas, que el sospechoso debe considerar. Preparación ese fundamento desde el principio, el interrogador debe trabajar para crear ese puente psicológico mencionado anteriormente para permitir que el sospechoso de escapar de una amenaza emocional percibida. El sospechoso no quiere ser percibido como un depredador, un abusador de menores, o mala persona; el examinado elegirá a racionalizar que es un único ser humano y seleccione posiblemente uno o dos ocurrencia donde ha cometido indiscreciones al tener relaciones sexuales con un niño.
Para un sospechoso de hacer una admisión de este tipo es un gran logro de un interrogador que pueden pasar horas trabajando exhaustivamente para desgastar a un sospechoso reticente que no está dispuesto a admitir su culpabilidad bajo ninguna circunstancia. Puesto que la transcripción mostró, el examinado intentó colocar la distancia entre la primera vez y la última vez que había cometido su indiscreción. Sin embargo, un interrogador experto traerá a la superficie más indiscreciones como admisiones fluyen de un sospechoso una vez que él o ella está convencida de que la verdad es lo más importante y no las indiscreciones cometidas.
Narración de cuentos como el desarrollo del tema para ser interrogado
Katz utiliza de manera similar métodos de investigación fenomenológica mediante la realización de entrevistas con sobrevivientes víctimas de suicidio que estaban tratando de soportar desde el proceso de curación. En el estudio, los sobrevivientes se les pidió usar la tercera pretensión persona, "¿Cuál es la experiencia de un sobreviviente de suicidio por estar involucrado en la terapia de grupo?" Uso de la tercera pretensión persona, así como permitir que el sobreviviente de contar una historia, las sesiones de terapia se admiten sobrevivientes a contar sus historias. Los investigadores fueron capaces de entender los procesos de duelo reactivando y emocionales sobrevivientes dolor habían soportado.
Presser utilizó la metodología de la narración de historias como una herramienta para la construcción de la investigación para identificar rasgos en las personas que han cometido delitos violentos. Presser utiliza un concepto interesante de contar historias haciendo que los sujetos del proceso de investigación discuten participación personal en un tercio de la moda persona como si él o ella estuviera hablando de otra persona y no ellos mismos. Este método tenía la intención de permitir a los participantes de investigación algunos medios de cara ahorro al evitar la identidad de ser un autor de los delitos violentos.
El cuerpo de investigación sobre la narración de historias es rica en historias de éxito de cómo se han utilizado los métodos a través del mosaico de experiencias de vida. Roche, Neaigus, y Miller sugerido que la narración tiene una fuerte tradición en las comunidades de América del centro de la ciudad como un medio para comprender los peligros de las calles. El método es un medio, especialmente para las mujeres, para escuchar historias de supervivencia y conociendo historias de supervivencia como una medida proactiva para evitar convertirse en una víctima de asalto.
Michaelson introdujo el valor de la narración de historias como un caso de estudio de métodos de guerra o historias como un medio de proporcionar formación en el puesto de trabajo y explicó "se ha vuelto muy común el uso de historias con el fin de dar sentido moral de la vida empresarial" (p. 358 ). En cuanto a los negocios, Denning demostró el beneficio de contar historias en el negocio estratégico como técnica narrativa de "abordar muchos de los desafíos clave de liderazgo de hoy, cómo un CEO puede hacer un uso efectivo de la narración de historias [...] como una herramienta para lograr los propósitos de negocio, no un fin en sí mismo "(Pág. 6). McLellan tenía el mismo punto de vista: "muchas organizaciones están recurriendo a la narración de historias como una forma de aprovechar su capital humano con mayor eficacia [...] compartir la historia se refiere a la transferencia de conocimiento [y] proporciona una valiosa panoplia de herramientas en un entorno organizacional (p 17. ).
El desafío de la comprensión intercultural y la comunicación es muy importante dentro de la configuración de interrogatorio. Al-Yafar y Buzzelli han detallado en los beneficios de la narración de historias en los programas de educación para la primera infancia. Decirle a dos grupos de niños de América y Kuwait el cuento de la Cenicienta y tener a reflexionar sobre los elementos del cuento de hadas producido resultados positivos. Interpretaciones únicas de los niños de los temas principales crearon una narrativa y la comprensión dialógica.
Smeltzer y Vlasses utilizan la narración de historias para enseñar evaluación cultural, a los estudiantes de enfermería matriculados en las clínicas para la atención a largo plazo. Los estudiantes aprendieron a escuchar de una manera sin prejuicios y contextuales, mientras que la valoración de las creencias de los narradores. Aprendieron a obtener información, aprender y comunicarse con personas de las clínicas a las que servían y se convirtieron en mejores cuidadores.
Tres estudios se refieren específicamente a los beneficios de los métodos de la narración de historias en la comunicación interétnica. Breur examinó contexto histórico y cultural y por escrito de largas narraciones del país de China Song del Sur (1127-1279) y Yuan (1260-1368) grupos. Examinó además el concepto del continuum oral-literario, que describe las complejas interacciones entre los narradores de historias, autores, editores y público. El estudio Martínez planteó el aspecto importante del "discurso oculto" que opera bajo muchas condiciones sociales cuando se trata de cultura, raza, clase y género. Ella demostró que la narración de historias podría romper la barrera a través del canto, la poesía, autobiografías, y oración. Por último, el estudio Finnegan presentó un género de la narración de historias a través de autobiografías y memorias con perspectivas alternativas de historias colectivas de emigraciones transnacionales. Su análisis impugnó entendimientos coloniales de la raza, el género y la historia occidental tan diversos Euro americano, nativo americano, y escritoras chicanas informó estas facetas en las memorias y narrativas multiformes.
En el Whispering Wind sugiere que la narración de historias es significativo como un método de comunicación para la historia nativa americana, la cultura y las experiencias míticas y artísticas. La narración de historias Instituto habla a los narradores nativos contemporáneos que cuentan historias vivos de la historia o eventos personales entre cosmovisiones europeas e indígenas. Las tradiciones orales estos narradores dicen representar enseñanzas y visiones del mundo que a menudo son profundamente diferentes y en desacuerdo con los euro-americanos cosmovisiones de los alrededores. Transmitir estas imágenes a través de la narración de historias ha sido eficaz de proporcionar una apreciación de las diferencias culturales y puntos de vista.
En el estudio McDrury y Alterio, se proporciona una comprensión clara de las vías de la narración de historias. McDrury y Alterio definen la narración de historias como "un medio tradicional de intercambio de información, la comprensión, validación y obtención de conocimiento" (Pág. 64). Ocho pisos vías diciendo que los profesionales pueden utilizar son: "(a) entorno informal, (b) ambiente formal, (c) escucha sola, (d) múltiples oyentes, (e) historia espontánea, (f) la historia pre-determinado, mientras que 7 y 8 son cualquier combinación de las seis vías mencionadas anteriormente. "(p 66). El dominio de estas técnicas puede proporcionar un facilitador de la narración de historias una ventaja excepcional para la comunicación.
Carga y Harrison, mostró en su estudio cómo contar historias siempre penetrantes ideas sobre las percepciones de los profesores del afroamericano en su socialización organizacional en un programa basado en la kinesiología en las instituciones de educación superior que fueron dominados principalmente por caucásica estadounidense. Los hallazgos del estudio fueron presentados utilizando la narración de historias y narrativas temáticas que capturaron a los participantes las experiencias vividas. Las entrevistas revelaron cuatro grandes temas recurrentes en relación con: (a) los recursos, las oportunidades y las estructuras de poder; (B) negligencias programáticas y necesidades de tutoría docente; (C) el aislamiento social, la separación, y las cuestiones de inferioridad intelectual; y, (d) Doble sesgos normas, la marginación, y de becas.
Kahan, mostró el poder de la narración de historias como método para la comunicación en su estudio, que utiliza la narración de historias para generar alto rendimiento colaboración entre profesionales en el Banco Mundial. El programa de la compañía llamada JumpStart, utiliza la narración de historias como medio de superar las barreras multiculturales que existían con los clientes globales pertenecientes a la empresa. El uso de la narración de historias, la compañía fue capaz de resolver los conflictos en el rendimiento del negocio, mejorar la recaudación de inteligencia sobre las oportunidades de desarrollo de negocios, y hacer contribuciones a las áreas de negocio específicas.
Por el contrario, los bancos proporcionan una prueba más de la utilización de la narración de historias como un medio de comunicación en situaciones interculturales en su estudio. A través de un archivo y crítica literaria, el estudio capturado las experiencias vividas por el colonialismo africano, nacionalismo africano, y desarrolló historias que cuestionaban la veracidad de los archivos europeos. Cuenta cuentos reveló una serie de temas interrelacionados notables, tales como (a) la relación entre Logra institucionales y los estados coloniales que una vez gobernaron el estado nación africana; (B) la historia y la antropología como disciplina, el nacionalismo como una narrativa mostrador y como cómplices con el Archivo; (C) el lugar de las mujeres y los subalternos, y la relación entre la sexualidad / masturbación, la identidad y la imaginación.
Durso, mostró en su estudio el valor de contar historias mientras examinaba cuatro novelas contemporáneas, escritas por nativos americanos, afroamericanos, estadounidense de origen chino, y las mujeres americanas irlandesas. Argumentó que las estrategias narrativas de estas novelas - específicamente, la estructura narrativa y voces que se retrató ilustran los aspectos comunes y las diferencias en la comunicación intercultural. Jones ofreció que las habilidades de contar la historia de enseñanza pueden considerarse un componente en una segunda lengua, porque la actividad de concientización involucrado con el desarrollo de las imágenes visuales requiere dar sentido a la comunicación. Jones informó además que las transcripciones de cuentos diseñados para crear conciencia aprendiz de algunas de las realizaciones lingüísticas de una historia podría ayudar a desarrollar conversaciones y mejorar la narración de historias.
Marrón mostró que los educadores podrían usar la narración de historias y la narrativa en la formación moral. En su estudio, Brown sugirió que la narración de historias puede permitir que se construyan puentes entre diferentes personas y culturas y un entendimiento profundo se puede ganar con la construcción de relaciones a través del intercambio de experiencias vividas a través de la narración de historias. Kim declaró la narración de historias.
Evans y Severtse declararon que la narración de historias no se conecta simplemente a través de las barreras culturales, sino también las barreras generacionales. Cuenta cuentos ayudado a los estudiantes de enfermería que realizan con los pacientes mayores en centros de atención a largo plazo provocan y escuchar historias de los pacientes y utilizan la información para evaluar a los pacientes en la práctica clínica. La técnica de la comunicación de la narración de historias se considera una manera libre de prejuicios y contextual a los valores y creencias de los pacientes y el contador de historias. Las señas de identidad de la competencia cultural revelada en el estudio de Evans y de Severtse fueron; (A) la narración de historias ayudó al cajero articular la historia a través de, el cuestionamiento suave indefinido; (B) los oyentes experimentan emociones enfáticas mientras escucha historias; (C) Los narradores pueden retener el juicio sobre el valor o la verdad de una historia; y, (d) la narración de historias tiene la flexibilidad para enfocar el significado de la historia para un diagnóstico o un componente específico en la historia. (Pág. 3) El uso de la narración de historias puede permitir que un narrador de historias de la flexibilidad de transmitir una historia en una segunda o tercera pretensión persona, lo que permitirá que el oyente se sienta cómodo y no se deje intimidar por la presencia de la escritora de cuentos.
Desarrollo temático frente cuentos
Inbau, et al. destacó la importancia de temas como medio para obtener confesiones durante los interrogatorios. Afirmaron: "Como parte de la decisión de un delincuente para cometer un delito o, en el caso de un crimen espontánea, siguiéndolo, es natural para él para justificar o racionalizar el delito de alguna manera ..." (Pág. 232). El aspecto más difícil de cualquier interrogatorio es romper a través de estas capas de racionalizaciones; también conocida como negaciones, para dar a los sospechosos la oportunidad de confesar malas acciones.
McDrury y Alterio apóstrofe explicación de la narración de historias es bastante similar a los resultados deseados de las personas capacitadas para obtener confesiones de los temas desarrollados. McDrury y Alterio afirmaron que la narración de historias es reconocida como una estrategia útil para avanzar en la comprensión, ya que permite a los profesionales para "capturar, codificar y validar el conocimiento ... compartiendo historias, es posible crear significado, para entender lo que ha sucedido" (p . 63). Se necesita tiempo para sentar las bases para el flujo y reflujo de un tema que requiere tenacidad, paciencia y persistencia mientras se trabaja con temas reticentes que a menudo son más decididos a mantener su posición engañosa sobre un tema para el que están siendo interrogados. Los investigadores se les enseña a interrogar a sólo un poco más de tiempo antes de abandonar. A menudo, una confesión ha llegado después de hacer el último intento.
Resumen
Al comprobar que la verdad dentro de las limitaciones del sistema legal estadounidense es el reto. La importancia de conocer la verdad de una manera oportuna, no puede ser el objetivo último si tener éxito en estos empujes objetivas separe los derechos básicos inalienables apreciados por todos.
Los mentirosos pueden ser expertos en disfrazarse para aparecer como dicen la verdad, sobre todo en entornos interrogational. Lectura de la conducta no verbal y el análisis de las declaraciones verbales son habilidades que los expertos pueden adquirir a través de una amplia formación. Los estudios empíricos han validado una fundación para los supuestos que se pueden hacer, que pueden distinguir la conducta engañosa en mentirosos disfrazados como dicen la verdad durante las entrevistas e interrogatorios. Ejemplos de esos rasgos son comportamientos tales como (a) una persona transmitir una capacidad natural de ser demasiado consistente con los hechos; (B) transportar declaraciones que son demasiado concisa; (C) una persona que exhibe demasiado gazing durante los debates; (D) movimientos corporales excesivos o frecuentes; (E) exhibición de emociones fabricadas, son todos los comportamientos no verbales que podrían ser indicativos de la conducta engañosa en mentirosos disfrazados como dicen la verdad.
Esta revisión discute los muchos puntos de vista y perspectivas sobre las técnicas de interrogatorio. Los Estados Unidos Tribunal Supremo y la jurisprudencia precedencia ha tenido una fuerte influencia en la práctica de los interrogatorios. El caso Missouri v. Seibert propuestas advertencias suplementarios deben ser obligatorios para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para recitar a los presuntos delincuentes, tanto en los interrogatorios de dos pasos intencionales y no intencionales que llevaron a Miranda contra Arizona y los casos posteriores Miranda Goldberg. Además, la práctica ilegal de la humillación y la degradación a largo no se ha aprobado como una práctica de trabajo en los Estados Unidos; sin embargo, la comunidad internacional está empezando a ponerse al día con los Estados Unidos y se Deeming estas prácticas inaceptables en la comunidad mundial como el otorgado por la Corte Penal Internacional y el Tribunal Penal Internacional, Erikkson.
Por último, el aspecto de la narración de historias como medio de comunicación para obtener información de sospechosos reticentes en el interrogatorio fue revisado en este capítulo. La industria de la educación se ha utilizado la narración de historias con la pedagogía en particular con los alumnos con discapacidad. El comentario de Kahan que decir de historia ayudó con la comunicación intercultural es relevante para este estudio porque interrogatorio requiere un investigador para comunicarse en situaciones interculturales. Inbau, et al. mostró que la narración de historias es muy parecido al concepto de desarrollo de un tema, que es la idea central del estudio de investigación inédito. Como se mencionó anteriormente, el establecimiento de una relación con una persona mediante el establecimiento de una relación requiere tiempo, paciencia, y requiere empatía y comunicación efectiva. La noción de compromiso de colaboración es el foco de tales elicitación y la comunicación basada en la relación. Elicitación basada en Rapport debe ser la obtención de información aceptable de los sospechosos durante las entrevistas y los interrogatorios con el uso del método llamado la narración de historias.
-------
Notas finales
1. Maquiavelo, N. (1981). El príncipe (Donno, D., Trans.). Nueva York: Bantam Books. (Trabajo original publicado en 1513).
2. Souris, T. (1966). Parar y registrar o arrestar y buscar-El uso y abuso de eufemismos. Revista de Derecho Penal, Criminología y Ciencias Policiales, 57 (3), 251-264, 14, 10. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
3. Thompson, J. R. (Septiembre / 1996). Los resúmenes de casos recientes. Revista de Derecho Penal, Criminología y Ciencias Policiales. 57 (3), 335-344, 10.
4. Corte Suprema de Estados Unidos que involucra Miranda v. Arizona. 394 U.S.C. § 436 (1966).
5. Thompson, Ibid.
6. Kassin, S. M. (1997a). La psicología de las confesiones. American Psychologist, 52 (3), 221, 13, 1. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
7. Neubauer, D. W. (1974). Confesiones en Prairie City: Algunas de las causas y efectos. Revista de Derecho y Criminología, 65 (1), 103-112, 10, 6. Penal Obtenido 12 de Agosto 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
8. Inbau, F. E. (1999a). Policía interrogatorio-A necesidad práctica. Revista de Derecho y Criminología, 89 (4), 1403, 10. Penal Obtenido 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
9. Wakefield, H., y Underwager, R. (1998). Coaccionado o confesiones no voluntarias. Ciencias de la Conducta y la Ley, 16 (4), 423-440, 18. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
10. Einesman, F. (1999). Confesiones y cultura: La interacción de Miranda y la diversidad. Revista de Derecho y Criminología, 90 (1), 1, 48-49 Penal. Consultado el 05 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
11. Hansen, J. D. (2000). Para atrapar a un ladrón. Revista de Contabilidad, 189 (3), 43-46, 4. Consultado el 05 de Septiembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
12. Magid, L. (2001). Prácticas engañosas de interrogatorio de la policía: ¿Qué tan lejos es demasiado lejos? Michigan Law Review, 99 (5), 1168, 43. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
13. Erikkson, S. (2004). Los tratos humillantes y degradantes en virtud del derecho internacional humanitario: la responsabilidad penal, la responsabilidad del Estado, y las consideraciones culturales. Fuerza Aérea Law Review, 55, 269-311, 43. Consultado el 05 de Marzo 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
14. Kassin, S. M. (2005b). En la psicología de las confesiones: ¿Tiene la inocencia puso inocentes en riesgo? American Psychologist, 60 (3), 215-228, 14. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
15. Murdock, H. (2005). Para decir la verdad. Auditor Interno, 62 (6), 63-67, 5. Obtenido 18 de Septiembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
16. Russano, M. B. (2004). Confesiones verdaderas y falsas a un acto intencional: Un nuevo paradigma experimental. Universidad Internacional de la Florida. Miami, Florida: Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
17. Gilbert, S. V. (2005). Lo que los investigadores criminales creen que son las causas de las confesiones verdaderas y falsas. Walden University. Minnesota, MN. Consultado el 12 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
18. Stapleton, J. A. (2003). La influencia de la amenaza de una prueba de polígrafo en la capacidad de engaño. La Universidad de New Brunswick, Saint John, Canadá. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
19. Ruffin, J. L. (2002). Perspectivas de aplicación de la Ley sobre el uso de artimañas y engaños durante el proceso de interrogación. Instituto Universitario Fielding. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
20. Butterfield, R. (2002). La guía oficial para el interrogatorio: Un manual completo para la extracción de la verdad. Xlibris Corporation: Philadelphia, PA.
21. Cullen, M.C. (2000). Exámenes de polígrafo utilizando el CQT con preguntas de comparación verdad reales. La Universidad de New Brunswick (Canadá). 143. AATNQ62169.
22. Wakefield, H., y Underwager, R. (1998). Coaccionado o confesiones no voluntarias. Ciencias de la Conducta y la Ley, 16 (4), 423-440, 18. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest. 
23. Kassin, S. M. (1997). La psicología de las confesiones. American Psychologist, 52 (3), 221, 13, 1. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
24. Kassin, S. M. (2005). En la psicología de las confesiones: ¿Tiene la inocencia puso inocentes en riesgo? American Psychologist, 60 (3), 215-228, 14. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
25. Egan, D. (2005). El establecimiento de una narrativa Restauración. Restauración Ecológica, 23 (1), 1-1, 1. Consultado el 11 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
26. Malo, E., y Bullard, J. (2000). La narración de historias y el lector emergente. (Informe Nº RIEJUN2001. (18a, Auckland, Nueva Zelanda, 11-14 de Julio de 2000. Reproducción de Documentos ERIC Servicio No. ED448464).
27. Grady, D. P. (1997). Estrategias conversacionales para el engaño: Un análisis de las interacciones niño-padres y adolescentes. La Universidad de Texas en Austin, Austin, Texas. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
28. Dana-Kirby, L. R. (1997). Análisis de contenido basado en criterios es eficaz con las declaraciones de adultos: discernir la verdad del engaño? Universidad de Oregon: Eugene, Oregon. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
29. Ibid.
30. Grady, Ibid.
31. Yeschke, C. L. (2003). El arte de la entrevista de investigación (2ª ed.). Nueva York: Butterworth Heinemann.
32. Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston: Jones y Bartlett.
33. Ibid.
34. Ekman, P., y Friesen, W. (1969a). Pistas no verbales a engaño. Psiquiatría, 32, 88-106. Consultado el 05 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
35. Ekman, P., y Friesen, W. (2003b). Desenmascarando la cara: Una guía para reconocer las emociones de las expresiones faciales. Nueva York: Charles C. Thomas. Consultado el 02 de Agosto 2005, desde http://www.emotionsrevealed.com/
36. Ibid.
37. Westcott, H. L., y Kynan, S. (2004). La aplicación de un marco de "contar historias" para las entrevistas de investigación de sospecha de abuso sexual infantil. Psicología Jurídica y Criminológica, 9 (37), 20. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
38. Ibid.
39. Glazer, H. R y Marcum, D. (2003). Expresar el dolor a través de cuentos. Journal of Counseling Humanístico, Educación y Desarrollo, 42 (2), 131, 8. Consultado el 25 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
40. Inbau, FE, Reid, J., y Buckley, JP (1986c). Interrogatorio Penal y confesiones (3ª ed.). Baltimore: Williams & Wilkins.
41. Ibid.
42. Ibid.
43. Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston: Jones y Bartlett.
44. Walters, S. B. (2003). Principios de la kinésica entrevista e interrogatorio (2ª ed). Nueva York: CRC Press.
45. Inbau, FE, Reid, J., y Buckley, JP (1986c). Interrogatorio Penal y confesiones (3ª ed.). Baltimore: Williams & Wilkins.
46. Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston: Jones y Bartlett.
47. Katz, L. E. (1990). Suicidio sanado: La experiencia de la terapia de grupo para sobrevivientes del suicidio. Consultado el 12 de Diciembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
48. Presser, L. (2004). Delincuentes violentos, Selves morales: Construyendo identidades y cuentas en la investigación. Entrevista Problemas Sociales, 51 (1), 82. Consultado el 13 de Mayo 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
49. Roche, B., Neaigus, A., & Miller, M. (2005). Conocimiento de las calles y los mitos urbanos: Las mujeres, el sexo, el trabajo y el papel de la narración de historias en la reducción del riesgo y la racionalización. Antropología Médica Quarterly, 19 (2), 149, 22. Consultado el 17 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
50. Michaelson, C. (2005). Tratar con los estafadores y los demonios: Literatura y ética empresarial. Journal of Business Ethics, 58 (4), 359. Obtenido 03 de Noviembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
51. Denning, S. (2006). Efectiva la narración de historias: técnicas narrativas de negocio estratégicas. Estrategia y Liderazgo, 34 (1), 42, 7. Consultado el 15 de Noviembre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
52. McLellan, H. (2006). Perspectivas contar la historia corporativa. El Diario de Calidad y Participación, 29 (1), 17, 5. Obtenido de Noviembre 13 de 2006, de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
53. Al-Jafar, A., y Buzzelli, C. A. (2004). El arte de la narración de historias para el entendimiento intercultural. Revista Internacional de la Niñez Temprana, 36 (1), 35-36, 14. Consultado el 17 de Septiembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
54. Smeltzer, C. H., y Vlasses, F. (2004). Cuenta cuentos: una herramienta para el liderazgo para dar forma a la cultura - escuchar historias de las enfermeras. Revista de Enfermería de calidad de atención, 19 (1), 74. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
55. Breuer, R. W. (2001). Temprano literatura vernácula china y el continuo oral literaria: El ejemplo de Song y Yuan dinastías Pinghua. Universidad de Washington, en Saint Louis, Missouri. Consultado el 12 de Noviembre 2005 de ProQuest Disertación y base de datos de Tesis.
56. Martínez, T. A. (1999). Cuenta cuentos como cultura de oposición: La raza, clase y género en las tierras fronterizas. Raza, Género y Clase Diario, 6 (3), 33. Obtenido 09 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
57. Finnegan, J. T. (2005). Reescribiendo la historia colonial: Raza, género y paisaje en la narrativa occidental. Universidad de Oregon, Eugene, Oregón. Consultado el 06 de Febrero 2007, a partir de la base de datos de ProQuest.
58. Whispering Wind. (2006). El tiempo histórico y tiempo mítico. 35 (6), 38, 1-2. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
59. McDrury J., y Alterio, M. (2001). El logro de aprendizaje reflexivo usando vías de narración de cuentos. Innovaciones en la Educación y la Enseñanza Internacional, 38 (1), 63. Obtenido 18 de Noviembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
60. Carga, JW, Jr., Harrison L., Jr., y Hodge, SR (2005). Las percepciones de los profesores americanos africanos en los programas basados en kinesiología en instituciones americanas predominantemente blancas de la educación superior. Trimestral de Investigación en Ejercicio y el Deporte, 76 (2), 224-225, 14. Consultado el 02 de Agosto 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
61. Kahan. S. (2006). El poder de la narración de historias para poner en marcha la colaboración. El Diario de Calidad y Participación, 29 (1), 23, 5. Obtenido 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
62. Los bancos, J. (2001). África y el archivo: Literatura, la identidad y el postcolonial. Tesis doctoral inédita, Universidad de Wisconsin, Madison. Consultado el 19 de Diciembre 2007, a partir de la base de datos de ProQuest Disertaciones Digitales. (No. de publicación 3020645 AAT)
63. Durso, P. A. K. (1997). Cruzando culturas, (ex) cambiantes historias: mujeres contemporáneos que escriben en los Estados Unidos. La Universidad George Washington, Washington, DC Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
64. Jones, R. E. (2001). Un enfoque de concientización a la enseñanza de habilidades de narración de cuentos conversacionales. ELT Journal, 55 (2), 155. Obtenido 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
65. Brown, E. J. (1997). La búsqueda de toda la vista: Un lugar para la imaginación en la educación moral. Universidad McGill, Montreal, Canadá. Consultado el 10 de Noviembre 2005 de la base de datos de ProQuest Disertación y tesis.
66. Kim, Y. C. (2003). Cuenta cuentos comunidad: Infraestructura de comunicación y la participación cívica en los espacios urbanos. Universidad del Sur de California, Los Angeles. Consultado el 13 de Diciembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
67. Evans B. C., y Severtse, B. M. (2001). Cuenta cuentos como la evaluación cultural. Enfermería y Perspectivas de atención de salud, 22 (4), 180-184, 4. Obtenido 05 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
68. Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston: Jones y Bartlett.
69. McDrury J., y Alterio, M. (2001). El logro de aprendizaje reflexivo usando vías de narración de cuentos. Innovaciones en la Educación y la Enseñanza Internacional, 38 (1), 63. Obtenido 18 de Noviembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
70. Goldberg, S. (2005). . Missouri v Seibert: La prueba multifactorial debe sustituirse por una regla de alerta brillante línea de reforzar la claridad de Miranda. Revista de Derecho de San Juan, 79 (4), 1287-1312, 26. Consultado el 05 de Septiembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
71. Ibid.
72. Erikkson, S. (2004). Los tratos humillantes y degradantes en virtud del derecho internacional humanitario: la responsabilidad penal, la responsabilidad del Estado, y las consideraciones culturales. Fuerza Aérea Law Review, 55, 269-311, 43. Consultado el 05 de Marzo 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
73. Kahan, Ibid.
74. Inbau, et al. (2004d), Ibid.


 


Bibliografía
Maquiavelo, N. (1981). El príncipe (Donno, D., Trans.). Nueva York: Bantam Books. (Trabajo original
publicado en 1513).
Souris, T. (1966). Parar y registrar o arrestar y buscar-El uso y abuso de eufemismos. Revista de Derecho
Penal, Criminología y Ciencias Policiales, 57 (3), 251-264, 14, 10. Consultado el 15 de Octubre de
2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Thompson, J. R. (septiembre / 1996). Los resúmenes de casos recientes. Revista de Derecho Penal,
Criminología y Ciencias Policiales. 57 (3), 335-344, 10.
Corte Suprema de EE.UU. que involucra Miranda v. Arizona. 394 U.S.C. § 436 (1966).
Kassin, S. M. (1997a). La psicología de las confesiones. American Psychologist, 52 (3), 221, 13, 1.
Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Neubauer, D. W. (1974). Confesiones en Prairie City: Algunas de las causas y efectos. Revista de Derecho
y Criminología, 65 (1), 103-112, 10, 6. Penal Obtenido 12 de Agosto 2006, a partir de la base de
datos de ProQuest.
Inbau, F. E. (1999a). Policía interrogatorio-A necesidad práctica. Revista de Derecho y Criminología, 89
(4), 1403, 10. Penal Obtenido 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Wakefield, H., y Underwager, R. (1998). Coaccionado o confesiones no voluntarias.
Ciencias de la Conducta y la Ley, 16 (4), 423-440, 18. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la
base de datos de ProQuest.
Einesman, F. (1999). Confesiones y cultura: La interacción de Miranda y la diversidad. Revista de
Derecho y Criminología, 90 (1), 1, 48-49 Penal. Consultado el 05 de Octubre 2006, a partir de la
base de datos de ProQuest.
Hansen, J. D. (2000). Para atrapar a un ladrón. Revista de Contabilidad, 189 (3), 43-46, 4. Consultado el
05 de Septiembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Magid, L. (2001). Prácticas engañosas de interrogatorio de la policía: ¿Qué tan lejos es demasiado lejos?
Michigan Law Review, 99 (5), 1168, 43. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de
datos de ProQuest.
Erikkson, S. (2004). Los tratos humillantes y degradantes en virtud del derecho internacional
humanitario: la responsabilidad penal, la responsabilidad del Estado, y las consideraciones
culturales. Fuerza Aérea Law Review, 55, 269-311, 43. Consultado el 05 de Marzo 2006, a partir
de la base de datos de ProQuest.
Kassin, S. M. (2005b). En la psicología de las confesiones: ¿Tiene la inocencia puso inocentes en riesgo?
American Psychologist, 60 (3), 215-228, 14. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la
base de datos de ProQuest.
Murdock, H. (2005). Para decir la verdad. Auditor Interno, 62 (6), 63-67, 5. Obtenido
18 de Septiembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
Russano, M. B. (2004). Confesiones verdaderas y falsas a un acto intencional: Un nuevo paradigma
experimental. Universidad Internacional de la Florida. Miami, Florida: Consultado el 15 de
Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Gilbert, S. V. (2005). Lo que los investigadores creen penal son las causas de verdadero y falso
confesiones. Walden University. Minnesota, MN. Consultado el 12 de Octubre 2006, a partir de
la base de datos de ProQuest.
Stapleton, J. A. (2003). La influencia de la amenaza de una prueba de polígrafo en la capacidad de
engaño. La Universidad de New Brunswick, Saint John, Canadá. Consultado el 15 de Octubre de
2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Ruffin, J. L. (2002). Perspectivas de aplicación de la Ley sobre el uso de artimañas y engaños durante el
proceso de interrogación. Instituto Universitario Fielding. Consultado el 15 de Octubre de 2006,
a partir de la base de datos de ProQuest.
Butterfield, R. (2002). La guía oficial para el interrogatorio: Un manual completo para la extracción de la
verdad. Xlibris Corporation: Philadelphia, PA.
Cullen, M.C. (2000). Exámenes de polígrafo utilizando el CQT con preguntas de comparación verdad
reales. La Universidad de New Brunswick (Canadá). 143. AATNQ62169.
Wakefield, H., y Underwager, R. (1998). Coaccionado o confesiones no voluntarias. Ciencias de la
Conducta y la Ley, 16 (4), 423-440, 18. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base
de datos de ProQuest.
Kassin, S. M. (1997). La psicología de las confesiones. American Psychologist, 52 (3), 221, 13, 1.
Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Kassin, S. M. (2005). En la psicología de las confesiones: ¿Tiene la inocencia puso inocentes en riesgo?
American Psychologist, 60 (3), 215-228, 14. Consultado el 13 de Noviembre 2006, a partir de la
base de datos de ProQuest.
Egan, D. (2005). El establecimiento de una narrativa Restauración. Restauración Ecológica, 23 (1), 1-1, 1.
Consultado el 11 de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Malo, E., y Bullard, J. (2000). La narración de historias y el lector emergente. (Informe Nº RIEJUN2001.
(18a, Auckland, Nueva Zelanda, 11-14 de Julio de 2000. Reproducción de Documentos ERIC
Servicio No. ED448464)
Grady, D. P. (1997). Estrategias conversacionales para el engaño: Un análisis de las interacciones entre
padres y niños adolescentes. La Universidad de Texas en Austin, Austin, Texas. Consultado el 13
de Noviembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Dana-Kirby, L. R. (1997). Discernir la verdad del engaño: ¿Es el contenido basado en criterios
análisis eficaz con las declaraciones de adultos? Universidad de Oregon: Eugene, Oregon.
Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Yeschke, C. L. (2003). El arte de la entrevista de investigación (2ª ed.). Nueva York: Butterworth
Heinemann.
Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston:
Jones y Bartlett.
Ekman, P., y Friesen, W. (1969a). Pistas no verbales a engaño. Psiquiatría, 32, 88-106. Consultado el 05
de Octubre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Ekman, P., y Friesen, W. (2003b). Desenmascarando la cara: Una guía para reconocer las emociones de
las expresiones faciales. Nueva York: Charles C. Thomas. Consultado el 02 de Agosto 2005, desde
http://www.emotionsrevealed.com/
Westcott, H. L., y Kynan, S. (2004). La aplicación de un marco de "contar historias" para
entrevistas de investigación de sospecha de abuso sexual infantil. Psicología Jurídica y
Criminológica, 9 (37), 20. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de
ProQuest.
Glazer, H. R y Marcum, D. (2003). Expresar el dolor a través de cuentos. Journal of Counseling
Humanístico, Educación y Desarrollo, 42 (2), 131, 8. Consultado el 25 de Octubre 2006, a partir
de la base de datos de ProQuest.
Inbau, F. E., Reid, J., y Buckley, J. P. (1986c). Interrogatorio Penal y confesiones (3ª ed.). Baltimore:
Williams & Wilkins.
Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston:
Jones y Bartlett.
Walters, S. B. (2003). Principios de la kinésica entrevista e interrogatorio (2ª ed). Nueva York: CRC Press.
Inbau, F. E., Reid, J., y Buckley, J. P. (1986c). Interrogatorio Penal y confesiones (3ª ed.). Baltimore:
Williams & Wilkins.
Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston:
Jones y Bartlett.
Katz, L. E. (1990). Suicidio sanado: La experiencia de la terapia de grupo para sobrevivientes del suicidio.
Consultado el 12 de Diciembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Presser, L. (2004). Delincuentes violentos, Selves morales: Construyendo identidades y cuentas en la
investigación. Entrevista Problemas Sociales, 51 (1), 82. Consultado el 13 de Mayo 2006, a partir
de la base de datos de ProQuest.
Roche, B., Neaigus, A., & Miller, M. (2005). Conocimiento de las calles y los mitos urbanos: Las mujeres,
el sexo, el trabajo y el papel de la narración de historias en la reducción del riesgo y la
racionalización. Antropología Médica Quarterly, 19 (2), 149, 22. Consultado el 17 de Noviembre
2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Michaelson, C. (2005). Tratar con los estafadores y los demonios: Literatura y ética empresarial. Journal
of Business Ethics, 58 (4), 359. Obtenido 03 de Noviembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis
ProQuest base de datos.
Denning, S. (2006). Efectiva la narración de historias: técnicas narrativas de negocio estratégicas.
Estrategia y Liderazgo, 34 (1), 42, 7. Consultado el 15 de Noviembre de 2006, a partir de la base
de datos de ProQuest.
McLellan, H. (2006). Perspectivas contar la historia corporativa. El Diario de Calidad y Participación, 29
(1), 17, 5. Obtenido de Noviembre 13 de 2006, de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
Al-Jafar, A., y Buzzelli, C. A. (2004). El arte de la narración de historias para el entendimiento
intercultural. Revista Internacional de la Niñez Temprana, 36 (1), 35-36, 14. Consultado el 17 de
Septiembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
Smeltzer, C. H., y Vlasses, F. (2004). Cuenta cuentos: una herramienta para el liderazgo para dar forma a
la cultura - escuchar historias de las enfermeras. Revista de Enfermería de calidad de atención,
19 (1), 74. Consultado el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Breuer, R. W. (2001). Temprano literatura vernácula china y el continuo oral literaria: El ejemplo de Song
y Yuan dinastías Pinghua. Universidad de Washington, en Saint Louis, Missouri. Consultado el 12
de Noviembre 2005 de ProQuest Disertación y base de datos de Tesis.
Martínez, T. A. (1999). Cuenta cuentos como cultura de oposición: La raza, clase y género en las tierras
fronterizas. Raza, Género y Clase Diario, 6 (3), 33. Obtenido 09 de Noviembre 2006, a partir de
la base de datos de ProQuest.
Finnegan, J. T. (2005). Reescribiendo la historia colonial: Raza, género y paisaje en la narrativa
occidental. Universidad de Oregon, Eugene, Oregón. Consultado el 06 de Febrero 2007, a partir
de la base de datos de ProQuest.
Whispering Wind. (2006). El tiempo histórico y tiempo mítico. 35 (6), 38, 1-2. Consultado el 15 de
Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
McDrury J., y Alterio, M. (2001). El logro de aprendizaje reflexivo usando vías de narración de cuentos.
Innovaciones en la Educación y la Enseñanza Internacional, 38 (1), 63. Obtenido 18 de
Noviembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
Burden, JW, Jr., Harrison L., Jr., y Hodge, SR (2005). Las percepciones de los profesores americanos
africanos en los programas basados en kinesiología en instituciones americanas
predominantemente blancas de la educación superior. Trimestral de Investigación en Ejercicio y
el Deporte, 76 (2), 224-225, 14. Consultado el 02 de Agosto 2006, a partir de la base de datos de
ProQuest.
Kahan. S. (2006). El poder de la narración de historias para poner en marcha la colaboración. El Diario de
Calidad y Participación, 29 (1), 23, 5. Obtenido 13 de Noviembre 2006, a partir de la base de
datos de ProQuest.
Banks, J. (2001). África y el archivo: Literatura, la identidad y el postcolonial. Tesis doctoral inédita,
Universidad de Wisconsin, Madison. Consultado el 19 de Diciembre 2007, a partir de la base de
datos de ProQuest Disertaciones Digitales. (No. de publicación 3020645 AAT)


Durso, P. A. K. (1997). Cruzando culturas, (ex) cambiantes historias: mujeres contemporáneos que
escriben en los Estados Unidos. La Universidad George Washington, Washington, DC Consultado
el 15 de Octubre de 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Jones, R. E. (2001). Un enfoque de concientización a la enseñanza de habilidades de narración de
cuentos conversacionales. ELT Journal, 55 (2), 155. Obtenido 13 de Noviembre 2006, a partir de
la base de datos de ProQuest.
Brown, E. J. (1997). La búsqueda de toda la vista: Un lugar para la imaginación en la educación moral.
Universidad McGill, Montreal, Canadá. Consultado el 10 de Noviembre 2005 de la base de datos
de ProQuest Disertación y tesis.
Kim, Y. C. (2003). Cuenta cuentos comunidad: Infraestructura de comunicación y la participación cívica
en los espacios urbanos. Universidad del Sur de California, Los Angeles. Consultado el 13 de
Diciembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Evans B. C., y Severtse, B. M. (2001). Cuenta cuentos como la evaluación cultural. Enfermería y
Perspectivas de atención de salud, 22 (4), 180-184, 4. Obtenido 05 de Octubre 2006, a partir de
la base de datos de ProQuest.
Inbau, FE, Reid, JE, Buckley, JP, y Jayne, BC (2004d). Interrogatorio Penal y confesiones (4ª ed.). Boston:
Jones y Bartlett.
McDrury J., y Alterio, M. (2001). El logro de aprendizaje reflexivo usando vías de narración de cuentos.
Innovaciones en la Educación y la Enseñanza Internacional, 38 (1), 63. Obtenido 18 de
Noviembre 2006, a partir de Disertaciones y Tesis ProQuest base de datos.
Goldberg, S. (2005). . Missouri v Seibert: La prueba multifactorial debe sustituirse por una regla de alerta
brillante línea de reforzar la claridad de Miranda. Revista de Derecho de San Juan, 79 (4), 1287-
1312, 26. Consultado el 05 de Septiembre 2006, a partir de la base de datos de ProQuest.
Erikkson, S. (2004). Los tratos humillantes y degradantes en virtud del derecho internacional
humanitario: la responsabilidad penal, la responsabilidad del Estado, y las consideraciones
culturales. Fuerza Aérea Law Review, 55, 269-311, 43. Consultado el 05 de Marzo 2006, a partir
de la base de datos de ProQuest.
 


Sobre el autor
Dr. Craig T. Johnson fue el profesor de plomo dentro de la Maestría en Ciencias en Aseguramiento de la Información (AIMS) para la Universidad de Tecnología Capitol, así como profesor adjunto de Justicia Penal con la Universidad de Phoenix. Un profesional de la seguridad personal de alto nivel y ex jubilado con la Agencia Central de Inteligencia, con 27 años de servicio, un destinatario Carrera Medalla de Inteligencia, y candidata al doctorado en Liderazgo Educativo es autor de artículos sobre la seguridad. Tesis doctoral de Johnson aborda la técnica de interrogatorio de la narración de historias como un método basado en la relación para la obtención de información de personas reticentes de interés durante los interrogatorios. Johnson es un antiguo examinador senior polígrafo con la Agencia Central de Inteligencia, interrogador experto, y examinador de polígrafo certificado, ex dos términos como el vicepresidente de la Asociación de polígrafo Maryland (MPA), y miembro activo de la Asociación Americana de Poligrafía (APA) y la Asociación de California Polígrafo para Examinadores. Actualmente es consultor privado, la gestión de propietario de la empresa de seguridad CJ & Associates, LLC. El profesor Johnson es bien calificado para abordar este tema.
El profesor Johnson puede ser contactado en [email protected]. Comentarios o preguntas son bienvenidas.

Lihat lebih banyak...

Comentarios

Copyright © 2017 DATOSPDF Inc.