El Corazón del Brujo

Share Embed


Descripción

El Corazón del Brujo

2015-10-17
Soñaba, yo, de madrugada y en estado de convalecencia, con un hombre que, hallándose en peligro de muerte, era salvado, a la vez que comprometido, por un brujo de aspecto antediluviano.
Este, cortaba el corazón de su enemigo y, quitándose el suyo del pecho, se lo ofreció al hombre diciéndole: Este corazón es tuyo, ahora. Deberás alimentarlo con arena.
El hombre (que vivía con lo puesto) apenas comprendió, aun mareado y confundido, lo que el brujo le indicaba, y solo se limitó a caminar, sin rumbo, pensando vagamente en una bolsita de arena, que no atinaba a ubicar entre la bastedad de opciones disponibles en la realidad. Con el corazón del brujo en la mano, latiendo cada vez más lentamente, encontró el reflejo de su imaginación en un rincón de la ciudad. Alimentó con él al mermado corazón, viendo como recuperaba su aviaria velocidad. -Es un corazón sobrehumano,- pensó -Tal vez pueda con él hacer más en la vida, tan pronto logre estabilizar la situación.- El corazón comenzó, pronto, a mermar nuevamente, y el hombre continuó su caminata, sin tiempo para pensar en otra cosa que no fuera encontrar más, y más arena, hasta que alcanzó los límites de la ciudad, sintiéndose libre y esclavo a la vez, mientras se adentraba en los menos poblados suburbios. Por fin, mentalmente exhausto, llegó a los desiertos, adonde arrojo el corazón del brujo, que, en medio de la abundancia, agotó la eternidad en un latido.

Lihat lebih banyak...

Comentarios

Copyright © 2017 DATOSPDF Inc.