7 maneras de desterrar comer emocional para el bueno

June 7, 2017 | Autor: Salud Bienestar | Categoría: bajar de peso Urgente, Perder Peso, Quemar Grasas
Share Embed


Descripción

7 maneras de desterrar comer emocional para el bueno

Permítanme comenzar asegurándole que todo el mundo come en exceso de vez en cuando. Cuando es Acción de Gracias. Cuando la abuela hace su famoso pastel de arándanos. Cuando no se puede decidir entre la pizza y los ñoquis en su restaurante italiano favorito, por lo que decide pedir tanto. Cuando la cena se retrasó dos horas debido a que ha estado atascado en el tráfico.

Pero comer en exceso emocional no es acerca de nuestros "ojos ser más grande que nuestros estómagos" o sensación rellenas porque estábamos hambrientos. Se trata de utilizar los alimentos para hacer frente a los sentimientos incómodos, entonces por lo general la sensación de vergüenza y golpear a nosotros mismos después.

Como certificada trastorno alimentario registrado dietista, aquí hay siete consejos que recomiendo a cualquiera que quiera cambiar de puesto el patrón de comer emocional frustrante:

1. Descubrir la atención.

No se salte este paso - es la más importante! La atención plena está despertando al momento presente con la aceptación y sin juicios. Es tan simple como suena, pero requiere práctica. Después de todo, la mayoría de nosotros vivimos nuestra vida en piloto automático sin tener que prestar atención al momento actual.

La atención plena es un requisito previo para la gestión de la alimentación emocional, porque es necesario para reconocer lo que sentimos en un momento actual y aprender a hacer frente de una manera diferente. También nos ayuda a ser más consciente de si estamos o no física o emocionalmente hambre.

trabajo de la respiración, el yoga y la meditación son potentes vías para la obtención de habilidades de atención plena.

2. La práctica de auto-compasión.

Por lo general, cuando comemos en exceso, nos golpearon compensa. Y no nos gustan esos sentimientos de vergüenza, así que nos distraemos de ellos. ¿Cómo? Al continuar a comer!

Cuando estamos auto-compasión, en realidad somos mucho más propensos a hacer un cambio en nuestro comportamiento.

Ser auto-compasión significa usted se trata como si fuera un amigo o un ser querido. Si tiene un desliz, estás apoyo y comprensión en lugar de crueles y enojado. A explorar lo que hay que hacer un cambio en lugar de reprender y castigar.

3. Conocer los factores desencadenantes.

Piense en cuando usted tiende a comer en exceso. ¿Es siempre después de hablar con cierta persona? domingos por la noche antes de una semana de trabajo ocupado? Cuando vas en Instagram y ver un mensaje que te hace sentir inadecuada? Cuando te arrastras en la página de Facebook de su ex?

Muchos de nosotros pensamos que si nos imaginamos una situación, vamos a querer que suceda. En realidad, es una especie de lo contrario.

Conocer los factores desencadenantes le dará una sola arriba en el comer emocional por lo que puede evitar el desencadenamiento de situaciones o asegúrese de que usted está armado la próxima vez que es vulnerable.

4. Encontrar maneras saludables de lidiar con los sentimientos difíciles.

El comer emocional puede haber ayudado a lidiar con sentimientos abrumadores en el pasado, pero ya no es servirle.

Considere lo que ha sentido durante esos momentos que era insoportable: la tristeza? ¿Ansiedad? ¿Rechazo? ¿Soledad? ¿Insuficiencia? A continuación, considere lo que ha necesitado en esos momentos cuando se come se ha consolado. ¿Apoyo? ¿Seguridades? ¿Amor? ¿Empresa? ¿Distracción?

sentimientos dolorosos son parte de la vida, y ellos van a venir una y otra vez. Es importante para nosotros aprender diferentes mecanismos de supervivencia, así que no les tememos tanto. Cuando nos sentimos equipados para experimentar las cosas difíciles, podemos vivir nuestras vidas con más facilidad.

Pasa algún tiempo escribiendo alternativa mecanismos de supervivencia, por lo que está equipado para la próxima vez que se siente obligado a asaltar la nevera en respuesta a sentimientos incómodos. A veces, sus sentimientos van a ser tan fuerte que podría ayudar a distraerse - creen ver un espectáculo o participar en una actividad que tiene toda su concentración.

Otras veces, usted va a querer "pasar por" suavemente los sentimientos de una manera auto-apoyo. Por ejemplo, la práctica de la auto-compasión al escribir algunas de sus pensamientos y sentimientos, salir a caminar y escuchar música, o llamar a un amigo de apoyo.

5. Aprender a "Parada" antes de comer.

Una vez que estés metido en el hábito de usar la atención, utilizar el acrónimo HALT cuando se nota la necesidad de comer emocionalmente: Pregunta: "¿Estoy hambriento, irritado, solo o cansado?" (Enojado y solitario podría sustituirse con muchas otras emociones, si está herido, triste, ansioso, aburrido, o culpable.)

A medida que se vuelven más en contacto con su cuerpo, usted será capaz de saber mejor si realmente tiene hambre, o si su hambre es para otra cosa. Del mismo modo, si estamos cansados, buscamos alto contenido de grasa, alimentos ricos en azúcar para obtener energía rápida. Frenar puede ser un registro de entrada saludable antes de ir a la alacena.

6. No se limite después de comer en exceso.

Si se restringe a sí mismo, como la dieta o el exceso de ejercicio, que se está preparando para comer en exceso. Es por eso que es tan importante comer comidas regulares a alejarse de ciclo restringir / comer en exceso.

Si come demasiado, no se castiga con hambre. Sintonizar su cuerpo y volver a comer cuando tiene hambre.

7. Busque los alimentos adecuados.

Comer en exceso puede ser a veces la forma de nuestro cuerpo en busca de nutrientes de los cuales estamos desfavorecidas. Un deseo de dulces es a menudo una señal de que estamos deshidratados o carente de vitamina C. Un ansia por los alimentos salados podría significar que se está perdiendo calcio, sodio, magnesio y zinc. Bajo consumo de energía combinado con apetito insaciable podría significar que estás bajo en hierro o vitamina B12.

Asegúrese de que está recibiendo suficiente de estos importantes micronutrientes, macronutrientes, así como saciantes como carbohidratos ricos en fibra, grasas saludables y proteínas. No sólo estos nos llenan, evitan accidentes de azúcar en la sangre que a menudo dan lugar a comer en exceso.

Por último, considere trabajar con un terapeuta o profesional de la nutrición en su viaje. Puede ser mucho más difícil de hacer estos cambios por su cuenta, y usted es más probable que tenga éxito con el apoyo y asesoramiento de un profesional.
Factor quema grasa

Lihat lebih banyak...

Comentarios

Copyright © 2017 DATOSPDF Inc.